Ir al contenido principal

¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus? de John Lennox, descarga gratuita

Desde Pensamiento Protestante volvemos a indicar un lugar para la descarga gratuita de un libro que creemos que merece la pena. En este caso se trata de ¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus? de John Lennox.
No pensamos que se trate tan solo de descargar un libro por el simple hecho de ser gratuito, y menos en un tema tan delicado como este. Por ello, lo hemos leído y estamos en condiciones de recomendarlo.
Está escrito desde la fe, de forma sencilla, y evitando todas esas respuestas que pretenden saberlo todo y que en ocasiones pueden ser tan crueles ante esta tragedia que nos azota a nivel mundial.
Si alguien no conoce a este autor dejamos a continuación algunos de sus datos académicos tomados de la misma página web:


John Lennox es profesor emérito de matemáticas en la Universidad de Oxford y miembro emérito en matemáticas y filosofía de la ciencia en el Green Templeton College. También es Miembro Asociado de la Escuela de Negocios Said y Profesor Adjunto del Centro de Apología Cristiana de Oxford.

El proceso de descarga es sencillo y a continuación indicamos el enlace directo.


https://mailchi.mp/poiema.co/diosenunmundoconcoronavirus



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Francis Collins y el Diseño Inteligente - Por Antonio Cruz

                Recientemente, mi buen amigo Alfonso Pérez Ranchal me envió uno de los últimos artículos del famoso genetista cristiano Francis Collins, aparecido en la revista católica ATRIO (24.06.2022), para que lo leyera y le diera mi opinión. El trabajo se titula: “No al Diseño Inteligente, según Francis Collins” [1] y plantea la conocida opinión evolucionista teísta de su autor, acerca de los principales argumentos del Diseño inteligente (DI).                Después de una breve introducción histórica, en el artículo se afirma que el movimiento del DI se fundamenta básicamente en tres propuestas:  

La resurrección: ¿mito o realidad? - Por José Luis Sicre

El martes pasado celebramos la fiesta de los difuntos. Miles de personas habrán visitado los cementerios, o los habrán recordado y asistido a la eucaristía. Pero las actitudes ante la muerte habrán sido muy distintas: desde una gran fe en la resurrección hasta la duda o incluso la negación. Las lecturas de este domingo nos ofrecen dos actitudes muy distintas ante la esperanza de otra vida: la de quienes creen firmemente en ella (los siete hermanos del libro de los Macabeos) y la de quienes bromean sobre la cuestión (los saduceos). Los israelitas y la fe en la resurrección             El evangelio de Marcos cuenta algo muy curioso: después de la Transfiguración, cuando Jesús baja del monte con Pedro, Santiago y Juan, les dice: «No contéis a nadie lo que habéis visto, hasta que el hijo del hombre resucite de la muerte». Y añade el evangelista que los tres apóstoles discutieron sobre «qué querría decir aquello de resucitar de la muerte» (Mc 89,-10). Efectivamente, en contra de