Descarga gratuita de 'Las primeras congregaciones protestantes en la España del siglo XIX' de Manuel de León

 

Desde Pensamiento Protestante nos alegra poner a disposición de nuestros lectores una obra como la presente dividida en dos tomos. Se trata de Las primeras congregaciones protestantes en la España del siglo XIX. Pensamos que es un material imprescindible para todo interesado o estudioso en el progreso del protestantismo en España, tema a menudo muy desconocido.

Son más de 900 páginas escritas por un especialista en la historia del protestantismo en España y que colocamos para su descarga directa. Sin necesidad de dejar un correo o tener que subscribirse al blog, siguiendo así la línea que nos hemos propuesto de proveer un buen material de forma gratuita sin ningún tipo de contrapartida. Agradecemos de igual forma la generosidad de su autor del que dejamos una breve reseña.


Manuel de León es pastor de las Iglesias de Cristo en La Felguera y ha colaborado en el Consejo Evangélico de Asturias, siendo miembro fundador del Circulo Teológico de Oviedo. En el Seminario Menor de Toro realiza estudios de Latín y Humanidades, y Filosofía e Historia en el de Zamora. Posee la diplomatura de Magisterio por la Universidad de Zamora y obtiene un «master» de Teología en Madrid.

Ha publicado Los protestantes y la espiritualidad evangélica en la España del siglo XVI 2 tomos, 1600 páginas, premio literario Samuel Vila 2012. También Historia del protestantismo en AsturiasEvangelización y propaganda en el siglo XIX. Una visión de la Segunda Reforma protestante en España y Las primeras congregaciones evangélicas en España.

Ha escrito tres novelas históricas: Tiempo de beatas y alumbrados premio Adán 2012, El hechizo del color púrpura y La hija del maestro.

Enlaces de descarga:

Tomo I. Las primeras congregaciones protestantes en la España del siglo XIX

Tomo II. Las primeras congregaciones protestantes en la España del siglo XIX





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares