Ir al contenido principal

Descarga gratuita del libro 'C.S. Lewis. Una introducción' de Manfred Svensson



Descarga gratuita del libro C. S. Lewis. Una introducción de Manfred Svensson. Si habéis leído a Manfred Svensson y os gusta C. S. Lewis nos daremos cuenta de que estamos ante un auténtico regalo, y no nos referimos con ello a que sea un libro de descarga gratuita. Si no os suena uno u otro es momento de descubrirlos.



Manfred Svensson posee el grado de Licenciado en Humanidades, es Doctor en Filosofía y profesor de filosofía medieval.
Ha publicado gran cantidad de artículos técnicos en diferentes revistas especializadas y es autor de libros como Resistencia y gracia caraMás allá de la sensatez o El pensamiento de Søren Kierkegaard.
 

En el siguiente enlace se puede bajar directamente el pdf:

C.S. Lewis. Una introducción


 


Comentarios

  1. La descarga gratuita no es del libro sino de la Introducción que es hasta la página 29. El libro es de más de 200 páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han variado el contenido del pdf. Gracias por el aviso. Vamos a poner otro enlace con el libro al completo.

      Eliminar
    2. Gracias! Muy amables. Yo lo había compartido con gente interesada en aprender sobre C. S. Lewis.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El calvinismo a examen.1.2 La doble predestinación - Por Alfonso Ropero

  " La doctrina cristiana de la voluntad de Dios es la doctrina del “decreto” divino. Esto significa que todo lo que existe tiene su origen en el pensamiento y la voluntad de Dios, que ese pensamiento y esa voluntad no son arbitrarios, sino en armonía con su naturaleza. La Biblia no sabe nada de un “doble decreto”, solo conoce el decreto de la elección; y así no hay una doble voluntad, sino la única voluntad revelada a nosotros como amor”. Emil Brunner [1]      

Guía práctica para escribir una exégesis

  Muchas veces nos acercamos al texto bíblico con prejuicios o con ideas ya formuladas acerca de lo que el texto supuestamente quiere decir. Para un estudio serio del texto, debemos, en lo posible, abrirnos al texto, despojarnos de esos prejuicios y tratar de extraer de las Escrituras el mensaje revelado por Dios.  La Biblia no se interpreta sola. Debemos interpretarla. Además de una lectura orante o devocional, debemos hacer una lectura seria y profunda, una lectura bien estudiada, en otras palabras, una exégesis.  Acá les compartimos, traducida del inglés, una guía para la exégesis bíblica.